+56 22474 3987 , +56 224744241 , celular +56 9 94443713

Bronceado

 

bronce

Cómo se logra el bronceado?

Se logra gracias a un activo orgánico que deriva de la caña de azúcar. Este activo actúa con los aminoácidos de la capa externa de la piel sin penetrar en las capas inferiores. La solución combina además esencias de aloe vera, nuez y tilo lo que produce que la piel quede como seda.Qué Garantías de salud posee? Avalado por la FDA (food and drug administración de USA).Autorizado por el Instituto de Salud Publica de Chile – ISP Nº 511C.

Es el único método recomendado por dermatólogos de Europa y USA.

Recomendado para post-oncológicos, acné, psoriasis.

Cómo se aplica y cuánto dura?

Se vaporiza todo el cuerpo durante 20 minutos aproximadamente, y el tono dura de 5 a 7 días.

SOL PLENO y ST. TROPEZ

Son revolucionarios sistemas de bronceado sin sol que mediante un pulverizador de aire se aplica una solución en todo el cuerpo dejando la piel bronceada e hidratada en minutos.Se logra un bronceado natural, parejo y saludable, evitando los riesgos de la exposición solar. No mancha la piel y contribuye a su nutrición y cuidado.

Qué sucede con la ropa que se usa?

Se recominenda esperar unos 15 minutos antes de volver a vestirse para evitar el roce. En caso que la ropa se coloree, se puede quitar con agua y jabón.

Recomendaciones:

Realizar una exfoliación en su casa antes de la aplicación del producto, la piel debe estar limpia, libre de cremas , maquillaje y desodorante ya que estos podrían impedir que el producto actue al 100%.

Luego de la aplicación esperar ojala 8 a 12 horas antes de ducharse.

El tono se va intensificando al pasar de las horas logrando el color definitivo aproximadamente alrededor de las 12 horas posteriores de la aplicación.

Valores

Bronceado cuerpo completo $20.900.-

Medio cuerpo superior $13.900.-

Medio cuerpo inferior $12.900.-

Bronceado facial y cuello $ 7.900.-